Nota traducida al espanol, del Dr Fehally en relacion a los programas de ISN

Amigos, compartimos con ustedes una nota traducida al espanol, del Dr Fehally en relacion a los programas de ISN
 
Agradecemos la mayor difusion que puedan realizar. Saludos cordiales
 
Ezequiel y Laura
 
Estimado colega:
 
Nos gustaría compartir con usted unas oportunidades que ofrece la ISN (International Society of Nephrology), en las cuales participar. 

La ISN trabaja para erradicar las enfermedades renales aumentando los estándares de atención a los pacientes y ofreciendo una amplia gama de actividades de educación, formación e investigación de alta calidad para los profesionales en nefrología. Creemos que estos programas son una oportunidad invaluable.

La fecha límite para participar en esos programas es el 1 de Octubre 2016. Descubra cuáles son los programas que mejor se adaptan a sus necesidades  y como puede aplicar a ellos en esta dirección de internet: <http://www.theisn.org/ programs/isn-programs>. Si tiene cualquiera pregunta o si no está seguro de como puede participar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo o diríjase a la siguiente dirección para conocer donde tenemos proyectos actualmente en el mundo: <http://www.theisn.org/ publications/isn-yearbook>.

Finalmente, le queremos informar que la ISN está ahora utilizando un nuevo sistema de solicitudes en línea para recibir candidaturas y propuestas de proyectos. Así, usted podría inscribirse y aplicar en línea a través de los enlaces abajo que se proporcionan abajo.

Le agradecemos de antemano su colaboración y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaratoria.

Cordialmente,

John Feehally
ISN Programs Chair
isnprograms@theisn.or

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *